¿Crees que ganas suficiente respecto a lo que sabes?

Estos son los conocimientos que debes tener para ser el “Sheriff” del lugar.
A más skills, más sueldo.

Captura

Anuncios

Dynamics 365 y AppSource

CSPSHero365

Microsoft Dynamics NAV ha sido incluido en lo que Microsoft denomina Dynamics 365, que incluye CRM y ERP, y además se integra con las herramientas de inteligencia Microsoft Power BI y Cortana Intelligence.

AppSource es un catálogo de aplicaciones para que los usuarios empresariales puedan encontrar y probar aplicaciones SaaS listas para conectar y trabajar con Dynamics 365. Los partners e ISVs pueden publicar sus aplicaciones en dicho catálogo.

Lee más sobre Dynamics 365 en https://www.microsoft.com/en-us/dynamics/dynamics-365
Lee más sobre AppSource en http://appsource.microsoft.com

Bienvenido Project Madeira

project-maderia-try-preview

Aunque por el momento Project Madeira ofrece un 25% de toda la funcionalidad incluida en Dynamics NAV, me siento orgulloso de que haya sido ésta la plataforma escogida por Microsoft, de entre las muchas de las que dispone, para publicar su primer ERP en la nube junto a Office 365, Dynamics CRM y Power BI.

Lejos de parecer una amenaza, que aunque sí podría llegar a serlo para ciertos implantadores generalistas, debe tomarse como una oportunidad sobre todo para ISV o implantadores especialistas que, a través de la programación de extensiones incorporado en Dynamics NAV 2016, pueden rentabilizar su IP.